Alimentos falsos y artificiales que no podrías creerlo, o nadie creería que existiera atentando la salud de todos, el hombre es capaz de hacer tanta maldad para ganar dinero.

NUGGETS DE POLLO

Los nuggts de pollo son: Dorados, crujientes y jugosos. Son de mayor consumo la mayoría de empresas de comidas rápidas nos ofrecen. Además, tienen varias versiones para preparar y otras que ya son listas para freírlas. Estos nuggets están hechos con el relleno de yogurts de fresa como una goma de mascar gigante, y como marshmallow en versión grande. La masa está llena de bacterias, para eliminarlas lo lavan con amoniaco. Por lo tanto, el mecanismo con lo que trabajan es echar saborizantes y colorantes artificiales para no darnos ni cuenta y sentir la misma textura y sabor.

Alimentos falsos y artificiales que no podrías creerlo

BAOZI O PANECILLOS CON RELLENO DE CARTON

Delicioso pan relleno al vapor de típico de Shanghai en China. Se encuentra en puestos callejeros y restaurantes como plato de Dim Sum. La más conocida como baozi en las calles de China. Sin embrago en China incautaron más de 10 fábricas que se dedican hacer los panecillos con ingredientes contaminadas. Y encontraron que sus panecillos están elaborados con relleno de cartón y  están elaboradas de cajas de cartón. ¿Cómo lo preparan?, primero lo hacen remojar el cartón y empiezan a picarlo. Luego echarle saborizantes de cerdos y muchos químicos y empiezan a rellenar en los bollos y nadie se da cuenta.

Alimentos falsos y artificiales que no podrías creerlo

CUAJADA DE SOYA

El cuajo se encuentra en el abomaso es el cuarto y último compartimento del estómago de los ganados. Contiene especialmente un catalizador llamado “rennina”. Esto se utiliza mayormente en la producción de quesos. Algunas empresas no utilizan esto para la elaboración de los productos.

Las cuajadas de soya están elaborados de una mezcla de leche de soja, coagulantes, químicos, proteína de soja. También con harina, glutamato de sodio, pigmentos, saborizantes. Luego empacaban y empiezan a distribuirlo, los químicos para quitar el color y la textura son malas para nuestra salud.

Alimentos falsos y artificiales que no podrías creerlo

LECHE EN POLVO ADULTERADA

La leche en polvo en la mayoría de las regiones venden y nadie se da cuenta que son adulteradas. Esto se debe a las bandas criminalistas que consiguen los tarros de marcas conocidas, gracias a algunos recicladores que los venden. Luego traen leche en polvo barato y para obtener una mayor cantidad lo mezclan con azúcar, harina y melanina. 

Las autoridades incautaron más de 4000 tarros de leche en polvo contaminada con insecticida en un cargamento que venía para Venezuela. Según los investigadores la leche iba a ser distribuida en el comercio informal. El contrabando de 4674 unidades de leche en polvo y las 2790 unidades de insecticida fue detenido en las carreteras del Magdalena. 

Alimentos falsos y artificiales que no podrías creerlo

JUGO DE NARANJA 

Bebida disfrutada por millones de personas todos los días, generalmente consumida como una bebida para acompañar el desayuno. Es una de las bebidas más adulteradas, es más el 70% de jugos embotellados que se comercializan como bebida natural, no cumple con la mínima de fruta  requerida. Lo que representa un engaño para el consumidor. Lo que debería ser un jugo natural es remplazada con azúcares acidulantes artificiales y colorantes todo un paquete de saborizante.

Al jugo de naranja se almacena en enormes contenedores. Luego se le remueve todo el oxígeno esto provoca que el jugo puede estar almacenado  hasta un año sin ponerse malo. Como resultado todos los sabores naturales se pierden en el proceso. Aunque no lo crean las empresas contratan  a empresas dedicadas a fragancias las mismas que hacen perfumes. Ellos preparan un cóctel de saborizantes, lo cual adicionan a los jugos guardados por un año para devolverles su sabor. Muchas personas con problemas de salud compran jugo de naranja que parece 100% natural  y consumen con alto nivel de azucares y químicos que empeoraran su condición.

Alimentos falsos y artificiales que no podrías creerlo

ACEITE ADULTERADO 

Es la más conocida en todas las regiones. El aceite de oliva  mayormente nos venden diciendo que es 100% puro. Pero en realidad está mezclada con otro tipo de aceite, un estudio hecho por la universidad de California indico que el 70% de aceite vendido en las tiendas son falsas. El Aceite de oliva que es beneficiosa para el corazón y la salud  no es lo que creíamos que son.

El aceite extra virgen es el más alto de grado de pureza que se le puede dar al aceite de oliva. Muchas de las pruebas realizadas demostraron que el aceite estaba mezclado con otros tipos de aceites mucho más baratos y dañinos para la salud.

El aceite de cocina esta siendo adulterado los delincuentes compran aceites ya utilizadas de los restaurantes. Para luego filtrar las impurezas. Lo más triste es que lo agregan blanqueadores para que vuelva a la normalidad, y luego lo embazan y colocan nuevas etiquetas, esto se da más frecuente  en los lugares más pobres de la región.

Alimentos falsos y artificiales que no podrías creerlo