A unos días de cumplirse el primer mes del fallecimiento de una de las mentes más brillantes de toda la historia de la humanidad: Stephen Hawking, se han vuelto a abrir las hipótesis dadas por muchas personas afirmando que este fue asesinado.

Las razones son muchas, pero las más polémicas hablan sobre el espeluznante descubrimiento que este hizo antes de morir, Stephen según esta hipótesis descubrió que los extraterrestres ya viven entre nosotros sin darnos cuenta, ya que ellos adoptan nuestra apariencia.

Recordaremos que Hawking advirtió muchas veces que era peligroso contactar con alguna posible civilización extraterrestre, ya que planteaba que al contactar con esta civilización podría no ser una amigable, sino más bien una civilización esclavista.

Para él, dar a conocer nuestra existencia, coordenadas y/o localización era muy peligroso en el contexto que podría ser una civilización mucho más avanzada y que nosotros a comparación de ellos seriamos unos microbios.

STEPHEN HAWKING

Desde el año 2010 Stephen planteaba que, de existir extraterrestres con una mente superior podrían ser solamente saqueadores y colonizadores de planetas inferiores a ellos, el afirmaba que si algún día podríamos recibir una señal extraterrestre, tengamos el cuidado necesario y mucha cautela al responder.

Añadía también, que de encontrar una civilización avanzada seria como cuando los nativos americanos se encontraron con los españoles y nada de eso fue bueno para los americanos ya que eran los más débiles y mucho menos desarrollados que los conquistadores.

Sin embargo, el científico daba por hecho que algún día necesitaríamos un nuevo planeta y para esto deberíamos salir a buscar planetas habitables y colonizarlos; con esta idea insistió en el proyecto “Disparo estelar” el cual consiste en lanzar una mini sonda al espacio el cual podrá en tan solo dos décadas mostrarnos lo que existe en el sistema solar más cercano, su objetivo era encontrar vida en este sistema solar.

El Servicio de Inteligencia Extranjera (SVR) de Rusia es la que investiga las tantas hipótesis que existen, ya que 10 días antes de su muerte se hizo la última revisión de su trabajo, el cual junto a su coautor belga Thomas Hertog señalan las bases teóricas para descubrir un universo paralelo; en este documento se estima que existen los pasos para “acceder” a estos universos.

Todo este trabajo del científico inglés y su coautor fue financiado en 2016 por el magnate ruso Yuri Milner, quien le dio US$ 100 millones; entre esta investigación también se escaneaban en el cielo señales de radio y luces emitidas por extraterrestres.

Por esta misma investigación, los especialistas del SVR dieron con la hipótesis de que Stephen descubrió los secretos de los extraterrestres en nuestro planeta por lo cual habrían querido silenciarlo; según la hipótesis las elites occidentales asesinaron a Hawking para que deje la investigación “Hipótesis de la visitación interdimensional”, ya que por esta misma investigación había recibido amenazas desde el año 2016; pero el científico siempre decía que  era mejor buscar vida en otros planetas y que la inteligencia artificial seria lo peor que le pueda pasar a la humanidad, ya que sería la encargada de destruir la vida terrestre.

Como ya sabemos de estas hipótesis, han existido y debatido por mucho tiempo; después de esta la más resaltante fue que el físico había fallecido en el año 1985 y que fue reemplazado por órdenes de altos cargos con el objetivo de controlar masas. En el 1985 Stephen había enfermado de una grave neumonía a lo que el mismo decidió acabar con el tratamiento para ponerle fin a sus días, esto fue rechazado por su esposa, la que hizo que lo traten y así le pudo salvar la vida; el investigador Miles Mathis quien es el que sustenta esto cree que la neumonía nunca se curó y la NASA al considerar que era un persona valiosa llego a un acuerdo con la familia del británico.

FOTOS CAMBIADAS

Según la investigación de Mathis se le había cambiado pero no sabía realmente si era un muñeco, robot o actor, esta extravagante teoría era comparada en su tiempo como la teoría que se hablaba de la tierra plana, que el hombre nunca llego a la luna o la que Paul McCartney fue reemplazado por un doble tras su muerte; pero también tenía ciertas cosas que hacia dudar a la gente, ya que no tenía el mismo aspecto de antes, que las fotos de sus matrimonios eran distintas ya que fueron modificadas con Photoshop debido a que según dicen se estaban borrando, y por último la enfermedad que tenía según los estudios después de diagnosticada podían vivir un máximo de cuatro años, pero el británico vivió 55 años más algo un tanto insólito. Lo peor de esto sería que su obra más famosa no sería más que de otra persona dentro de la NASA, quien dio su investigación y lo puso a nombre del científico inglés, lo que también es algo confuso, ya que escribir algo así y dejarlo que otra persona lo firme.

POSICION DE LAS MANOS

En esta investigación, lo que más confundía a los que afirmaban esta teoría eran las complejas teorías que tenia ya que muchas de estas eran aceptadas por la comunidad científica, pero eran casi imposible probarlas en la práctica; a esto los seguidores decían que era algo ilógico que siga vivo y que el único propósito que tenían de tenerlo sería para hacer que todas las personas crean las cosas que el científico “descubria”.

Por más fantástica que parezcan estas teorías, son muy probables ya que existen muchas casualidades y coincidencias; si se hubiese podido probar esta nueva investigación sobre los mundos paralelos y sus llaves esto hubiese llevado a Hawking al premio Nobel, algo que el siempre anhelo; al final no sabremos nada hasta que se confirmen las supuestas hipótesis y si es que la teoría es cierta y querían silenciarlo, lo lograron ya que con esto puede que las investigaciones de este tema queden ahí, ya sea por el miedo o por la manipulación de los “altos cargos” que como en esta hipótesis se dice que aquellos “altos cargos” no quieren que el mundo se entere de todo.

STEPHEN EN EL ESPACIO