La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, mejor conocida como NASA, es la agencia del gobierno estadounidense encargada de investigación aeronáutica y aeroespacial. Por muchas décadas, la mayoría de la población mundial ha creído ciegamente en las afirmaciones y teorías que son dadas por hechas por esta organización, pues, ¿por qué tendrían que mentirnos? Son una agencia del gobierno estadounidense que trabaja en beneficio de la humanidad, para ayudarnos a comprender el mundo y desentrañar los misterios del espacio y la naturaleza humana.

Sin embargo, desde su fundación, La NASA ha sido centro de críticas y especulaciones, que es una organización que oculta información clasificada, que existen archivos y materiales que no deben ser difundidos, porque sencillamente desestabilizaría los ejes de poder y cambaría por completo la cosmovisión de las personas. Mucho se le ha acusado de ocultar información clave al respecto de la existencia de vida extraterrestre, extraños sucesos que tuvieron lugar en nuestro planeta, desapariciones de personas, avistamiento de ovnis, formas de vida que nadie conoce, la verdad de la evolución del hombre, etc.

En este artículo trataremos de abordar los grandes misterios o las grandes mentiras que la NASA ha instaurado en los más de 7.000.000.0000 de personas que habitamos el planeta Tierra, una ínfima porción del universo, y nadie sabe qué más.

EXPLORACIONES ESPACIALES

Todos sabemos que ha habido muchos viajes de exploración al espacio, desde hace más de 50 años el hombre ha tenido la curiosidad de salir a investigar, de querer confirmar lo que su mente cree, que realmente no somos los únicos seres en el universo. Pensar en ello no sería tan descabellado siempre la Tierra un planeta tan pequeño, creer que solo en nuestro planeta fue posible el desarrollo de vida significa taparse los ojos con una venda.

Muchos científicos e investigadores de todas partes del mundo cuestionan desde hace muchos años los paradigmas que establece la NASA. De igual forma, personas que formaron o participaron en proyectos llevados a cabo por la NASA también han salido a acusar públicamente a la NASA, de ser cómplice del gobierno Estadounidense para ocultarnos la verdad y convertirse en una gran organización de mentiras.

bases extraterrestres en la LUNA

¿Qué se halló de verdad en las misiones Apolo?

En el año, 2010, Ken Johnston, un ex trabajador de la NASA, que se desempeñó en el área de datos y administración de fotografías del Departamento de Control durante las emblemáticas exploraciones al espacio como fue la misión Apolo, fue despedido por dar declaraciones que se contradicen con los anuncios oficiales de la NASA.

EX TRABAJADOR DE LA NASA HACE DENUNCIAS

El trabajador afirmó rotundamente que los astronautas que participaron en la misión Apolo descubrieron antiguas ciudades extraterrestres y vestigios de aparatos con una tecnología muy avanzada en la Luna. También señaló que algunas de estas máquinas fueron traídas al planeta Tierra y aisladas secretamente por la NASA donde, resultado de diversas pruebas, se descubrió que podían manipular la gravedad, entre otras capacidades inimaginables.

Sostiene que la propia NASA ordenó a toda la tripulación y todo el equipo involucrado en dichas exploraciones espaciales a encubrir los sucesos y mantener en absoluto secreto. Asimismo, les hicieron firmar documentos donde se eximen de muchas responsabilidades, como cargos penales o indemnizaciones.

Asimismo, en los últimos 50 años muchos científicos, investigadores, ingenieros, apasionados y personas como yo que cuestionan, que sé que abundamos por todo el mundo, hemos acusado a la NASA de promover ocultamientos y verdades manipuladas que asignan como información oficial para la audiencia mundial.

La Luna y Marte en la mira

Hasta el momento, solo se conoce dos destinos en las exploraciones al espacio que se llevaron a cabo, encabezados por la cuestionada NASA, fueron los viajes a la Luna y a Marte. Sin embargo, eso es todo lo que conocemos, porque nos dicen que no es posible llegar a otros lugares o hasta la fecha no. Pero casi todos los registros de los hallazgos en dichas superficies son señalados de haber sido manipulados por la agencia internacional, se dice que las fotografías de los objetos o artefactos encontrados en la superficie de la Luna y Marte fueron retocadas convenientemente para no dar pie a interpretaciones conspiradoras, como son costumbre.

 

Del mismo modo que Johnston, otros trabajadores, o ex trabajadores de la NASA luego de hacer tales declaraciones, han incrementado la desconfianza y recelo que rodea a toda la “información oficial” que guarda la NASA. Donna Hare, ex empleada de la NASA acusó a la agencia nacional de aeronáutica de adulterar, manipular, oscurecer y tergiversar las miles de fotos recogidas a lo largo de los años de exploraciones espaciales u sucesos que tuvieron lugar dentro del planeta. Ella describió que la Agencia Espacial modificó o borró algunas anomalías o presencia de extraños objetos que se apreciaban en las fotografías originales.

fotos trucadas por la NASA

fotos trucadas por la NASA

La verdad del cielo Marciano

Otra de las mentiras de la NASA desbaratas es sobre el color del cielo Marciano o espacial. Toda nuestra vida, hemos creído, basándonos en las fotos que publicaba la NASA que en lugares como Marte, el cielo tenía un tono rojizo y la superficie era de un tono rojo oxidado. Sin embargo, la Agencia Espacial Europea (ESA) fue la responsable de traerse abajo esa mentira, los investigadores independientes que provienen de otro continente emprendieron exploraciones a Marte y al descender se toparon con un entorno y colores muy diferentes a los convencionalmente creídos. La ESA reveló al mundo que el cielo Marciano, en realidad, se parecía mucho al cielo de la tierra y las superficies era semejantes a un color salmón pálido del suroeste estadounidense. Con ello, la NASA quedó muy mal parada y solo atinaron a replicar que cuando sus naves fueron, las condiciones espaciales y del ciclo del planeta eran diferentes. Respuesta que ostenta muy poca credibilidad.

Vida extraterrestre en Marte

Luego de todas estas revelaciones y fuertes denuncias a lo que nos cataloga como verdad la NASA, nadie puede negar a estas alturas la posibilidad que hubo o hay vida extraterrestres en otras partes del inmenso Universo. En Marte se ha descubierto restos de estructuras avanzadas que podrían ser obras de extraterrestres, porque humanas no son. Asimismo, hace uno pocos años se encontró fuente de agua líquida en Marte, lo cual ha reforzado las teorías de vida alienígena en la comunidad científica.

MARTES VIDA EXTRATERRESTRE

entrada subterránea en Marte

El agua es un elemento de vida elemental, es casi una prueba irrefutable, se dice que la vida en el planeta rojo podría estar oculta debajo de la Tierra, si es que aún no se ha hecho excavaciones que hayan contrastado estas teorías. Ya sabemos que la información oficial de la NASA es poco fiable y guiada por otro tipo de intereses.

Hace unos cuantos meses, circuló mucho por Internet la imagen de una aparente entrada secreta en Marte, fotografía inicialmente parte de los archivos de la NASA pero que luego fue eliminada. Muchos científicos y fanáticos de la vida extraterrestre acusan nuevamente a la NASA de ocultar evidencias que respalden la creencia de vida extraterrestre en Marte. Sin embargo, la fotografía es innegable, aunque la calidad no es muy buena, se observa una enorme entrada a una base subterránea en Marte.

A manera de conclusión, todos sabemos que la NASA siempre intentará ocultar la información o prueba rotunda que la vida extraterrestre no solo es un mito inventando por los astronautas o películas de ciencia y ficción. Además, toda su red de mentiras sostenida por décadas se desplomaría, lo cual afectaría increíblemente la imagen y relaciones exteriores de Estado Unidos.

VIDA EXTRATERRESTRE

Lo que sí está claro es que hay una nueva evidencia y muchas teorías en torno a ella, una polémica interminable que desata la debilitada credibilidad tiene la NASA. La lista de mentiras o controversias por parte de la NASA parece no terminar, la pregunta es ¿hasta cuándo? ¿No es más fácil revelar al mundo la verdad como sea y tenga que ser?

También te puede interesar:

Abducciones extraterrestres a terrícolas

¿Qué nos ocultan los gobiernos?

Durante el lanzamiento a la Luna, algo extraño sucedió