¿Alguna vez has oído hablar sobre el desdoblamiento astral? La técnica prohibida que permite que tu espíritu se libere de tu cuerpo y viajar libremente a donde quiera. ¿No te resulta fascinante?, aunque naturalmente genera mucho miedo y desazón de perdernos en alguna dimensión o quedarnos atrapados en la nada sin posibilidad de regresar a nuestro cuerpo. Sin embargo, como es previsible, el desdoblamiento astral es una ceremonia muy censurada por la religión, porque representa una facultad impensada donde desafiamos las leyes del mundo y las de Dios.

Asimismo, es muy importante comprender que antes de intentar o aprender a ser capaz de realizar el desdoblamiento astral, debemos tener claro ¿cuál es nuestro motivo u necesidad para salir de nuestro cuerpo físico a voluntad? Cada persona tiene un fin particular y personal. Muchas personas intentan fallidamente probar el desdoblamiento astral por mera curiosidad o queriendo saber qué pasa, otras para establecer contacto con seres queridos que ya partieron del mundo terrenal, y otros simplemente porque son fanáticos de lo paranormal e inquietante.

Desdoblamiento Astral

¿En qué consiste el desdoblamiento astral?

Para los que promueven la técnica del desdoblamiento astral, el cuerpo físico representan una cárcel, en la cual somos prisioneros y tiene nuestro espíritu reprimido en una vida terrenal y mundana. Para ellos es un objetivo primordial ser capaz de viajar al mundo de los muertos, visitar regiones celestes y ser capaz de conocer otras dimensiones del espacio infinito. ¿Por qué no vivir esa experiencia? Sobre todo, para aquellas personas que están muertas en vida y son capaces de todo por irse de este mundo con una sonrisa de satisfacción y experiencia inigualable.

Se dice que una vez que nos liberamos del cuerpo físico es posible develar todos los misterios de la vida y de la muerte. También seriamos capaces de invocar a los ángeles o espíritus de nuestros seres queridos que fallecieron antes. De igual modo, en el momento que salimos de nuestro cuerpo físico, somos sometidos a un extenso deja-vu, en el cual vuelve a nuestro ser los recuerdos de todas las experiencias que tuvimos en el pasado en otros cuerpos, otras existencias y otros seres. Todo esto es posible si logramos el desdoblamiento astral.

Los místicos que respaldan la técnica del desdoblamiento astral señalan que el momento clave para lograrlo es durante la etapa de transición entre la consciencia y el sueño, durante esos segundos, en los cuales el sujeto debe aún conservar la consciencia y realizar algunos pasos, es posible lograr escaparse del cuerpo físico a voluntad y emprender un viaje inimaginable, qué si no lo vives, no podemos describirlo.

Desdoblamiento Astral

Ahora, la pregunta es ¿Cómo logramos el desdoblamiento astral?

Existe muchas formas de realizar un viaje astral, todas con un pequeño riesgo de por medio, porque estamos hablando de salir en forma de espíritu de nuestro cuerpo de carne y hueso, y toparnos con una realidad desconocida. En el momento de abandonar nuestro cuerpo en forma de alma de forma consciente, ignoramos todo lo que puede pasar. Según los testimonios, a todos no les sucede lo mismo, incluso hay cuerpos que jamás han despertado y su alma quedo perdida en quién sabe dónde. Así que si sigues estos pasos, ten mucho cuidado, no juegues con estas cosas y tu proceder recaerá en tu propia responsabilidad.

Para comenzar, debemos prestar mucho más atención a las experiencias durante la noche, cuando estamos dormidos. Muchos sueños, son solamente eso, sueños. Sin embargo, hay episodios o recuerdos que podrían aparentar ser sueños pero en realidad no lo son.

Para desarrollar la habilidad de discernir entre un sueño o una incursión astral. Minutos antes de quedar dormido debes concentrarte que durante el sueño que te envuelvas vas a ser consciente que estas soñando y vas a ser capaz de tomar decisiones a voluntad durante tu sueño. Muchos lo definen como el “sueño lúcido”. Aunque resulte muy complicado al inicio, y quedes inevitablemente dormido y ni seas capaz de recordar tu propio sueño, debes entrenarte, mentalizar que vas a tener plena voluntad durante tu sueño.

Desdoblamiento Astral

Pasos para realiza run viaje astral:

  • Mantén un cuerpo saludable.

Un cuerpo saludable representa equilibrio y es más receptivo a estímulo externos. Si tienes un cuerpo o estilo de vida poco saludable, será difícil que logres una plena conexión entre tu espíritu y tu consciencia, para poder liberarte de tu cuerpo.

  • Ten mente abierta.

Es importante que te entrenes para tener una mente abierta, a no dar por definido o establecido algo, existen muchas formas de lograr algo y muchos caminos, el viaje astral sólo es uno de ellos. Debes tener la mente abierta y elegir meticulosamente la información que adoptas.

  • Este relajado.

Se una persona relajada y tranquila, debes ser capaz de controlar tus reacciones y emociones. Conseguir un equilibrio interno entre tu mente, espíritu y cuerpo. Si eres una persona impulsiva o agresiva, será difícil que logres libera tu alma de tu cuerpo.

  • Experimenta en diferentes horarios.

Trata de tener cortas sesiones de desdoblamiento astral en diferentes horas del día. Durante una siesta por la tarde, la hora de dormir en la noche, un momento que te animes a probarlo, etcétera. No te acostumbres al mismo horario. De igual modo, un día estresante o tener preocupaciones en tu mente no te ayudará en nada.

  • Libérate del miedo.

Al despertar sensaciones de miedo en tu cuerpo le mandarás señales a tu cerebro y te resultará imposible lograr un viaje astral. Mantén tu cuerpo relajado, comprende que lo que puedas experimentar durante horas en una realidad fuera de tu cuerpo físico, podrían resultar minutos en tu vida mundana.

Desdoblamiento Astral

  • Intenta proyectarte en tu sueño.

Debes tener un fuerte deseo por viajar astralmente, no solo intentarlo, debes tener plena convicción en tu mente que lo vas a vivir, antes de hacerlo.

  • Sé paciente.

Ten paciencia, como todo proceso demanda tiempo. Es probable que al inicio no te resulten las cosas como quieras y caigas en ansiedad, esto es un grave error. Recuerda que tu mente no está acostumbrada a estas prácticas y mucho menos tu espíritu quiere salir de tu cuerpo físico. Debes respetar el proceso.

  • Trata de liberarte de tu cuerpo físico.

Libérate de tu cuerpo físico, ¿qué es lo peor que podría pasar? No crees que es una experiencia que merece la pena ser vivida. Sigue los pasos, ten paciencia y sé valiente. Un viaje astral te espera

  • Anota inmediatamente tus experiencias.

Una vez terminado el viaje astral y tu retorno a la realidad mundana. Haz lo posible por anotar inmediatamente todas las experiencias que viviste, esto servirá para registrar los episodios y alentarte en tus siguientes incursiones astrales. Domina tu mente y experimenta lo impensado.

Desdoblamiento Astral

También te puede interesar:

La Teoría de la Tierra Hueca

El peso del alma: La Teoría de los 21 gramos

La cárcel embrujada de Georgia