Misteriosos círculos en los cultivos del planeta

Misteriosos círculos en los cultivos del planeta, muchos de los círculos aparecieron sin ninguna explicación. A causa de él nacieron muchas preguntas, ¿quién o que los han creado? Los fenómenos de los círculos en los cultivos, es el misterio más apasionante de nuestros tiempos. Es el método de comunicación dimensional, los círculos son un enigma. Sin embargo desde las investigaciones desde 2 décadas, se han registrado más de 100 000 casos alrededor del mundo. Afirman que todo sucede en pocos segundos, y aparece en cualquier medio. Por ejemplo: Arena, nieve, arrozales, incluso en árboles y campos de flores silvestres.

El investigador Besty Taylor de los círculos en los cultivos.  Dijo que se puede ver como mándalas que es la forma utilizada en muchas religiones y filosofías ancestrales. Muchas veces afectan a la parte interior de la mente, creando la sensación extraña de que conoces las siluetas y no puedes autentificar que pudiera ser.

Misteriosos círculos en los cultivos del planeta

Las figuras aparecen en campos de cereales de la noche a la mañana con extensiones gigantescas. Estamos hablando de diseños que podían llegar a abarcar hasta 500 metros de largo. Sobre todo estos círculos tienen símbolos y  geometrías absolutamente complejas. Imposible hacer por los seres humanos. Son fenómenos que abarcan cientos de temática, la astronomía, la biología, la física y las culturas antiguas. Sin embargo, es como si fuera una pequeña enciclopedia del conocimiento, quizá el mayor misterio. También abarcan movimientos planetarios alienaciones eclipses movimientos de cometas.

Antes de que el misterio de los cultivos se diese a conocer en todo el mundo. En los años 80 en la península Ibérica ya eran conocidos como coronas de hadas. Y que muchos se preguntaron, si son algún tipo de artista o se trataba de una broma. Otros creen que nos encontramos a una forma de comunicación con los extraterrestres. Hasta la fecha nadie ha logrado demostrar que se trate de un mensaje del espacio exterior, pero tampoco nadie ha logrado reproducir de manera artificial.

Muchos de ellos aparecen en terrenos que son ondulantes, se necesitaría conocimiento de ingeniería. Para sacar una circunferencia en un terreno irregular, estaríamos hablando de una ecuación Euclidiano. Unas ecuaciones difícilmente de poder plantear en un ordenador. Y que parezcan plasmadas de manera perfecta. Se ha llegado a demostrar que esos círculos no pueden llegar a producirse en un periodo mayor siete minutos.

MISTERIOSOS CÍRCULOS EN LOS CULTIVOS

Misteriosos círculos en los cultivos del planeta

En el lugar aparecieron óvulos de insectos completamente petrificados, parecieran bien por fuera pero por dentro calcinados. Muchos de los insectos parecían estar agarrados a las ramas. Dando la impresión que la energía ha podido doblar toda la planta y que fueron precisamente medidas. Los investigadores dijeron que esto fue hecho en décimas de segundo y que presentaron muchos tipos de radiactividad.

Son 1000 círculos encontrados en Inglaterra Francia, Alemania y España. Todos ellos aparecen de la noche a la mañana, el día 18 de junio de 2002 no era muy grande tenía alrededor de los 75 metros de diámetro, la geometría era absolutamente impresionante y que algunos científicos nos hablan de civilizaciones antiguas que hacen mencionadas a la cultura maya, pasando por menciones a grupos de poder con simbolistas iluminases de diseños, como la pirámide inacabada, el ojo de horus, menciones que describieron, por ejemplo moléculas terminadas de melatonina el ácido retinoico también aparecieron menciones a los egipcios, el escarabajo y muchos diseños tienen que ver con el electromagnetismo.

Misteriosos círculos en los cultivos del planeta

La primera figura oficial parte del año en 1679 al oeste de Londres apareció en un legajo el demonio segador. Dónde se veían unos círculos hechos en el trigo y un pequeño demonio que estaría doblando cada una de las plantas. Muchos mencionan que ya existían en épocas pasadas, siendo atribuidos estos a Satanás, de quien se decía que había sido responsable de muchos sucesos extraños. También se hablaron de reuniones de brujas que iban doblando la hierba dejando círculos en los campos.

Hasta el momento los investigadores recolectaron 4 tipos de firmas, dos esferas pequeñas, una esfera sola y la otra especie como llave. En 1997 con una estadía de 5 puntas preciosas, apareció esa llave, junto con la llave de la vida de los egipcios lo más curioso es la firma que tiene forma de una especie de serpiente.

Misteriosos círculos en los cultivos del planeta