¿Qué es el proyecto HAARP?

Toda persona amante de las teorías de la conspiración y el caos ha oído hablar del proyecto HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project) que traducido al español significa el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia con sede en Alaska. HARRP es uno de los tantos proyectos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Este proyecto oculto tiene la capacidad de manipular el tiempo, los cambios climáticos, inducir terremotos e incluso influenciar en la mente de las personas para guiarlos a tener cierto patrón de comportamiento.

Pero ¿cómo logra todos estos efectos?

En una de las tantas instalaciones militares dispersas por todo el mundo de Estados Unidos, específicamente en Gakona, Alaska, se desarrollo el proyecto HARRP, el cual entraña un gran misterio que preocupa a todo el mundo, este proyecto consiste con en 180 antenas que funcionando en conjuntos serán como una sola antena de gran magnitud y repercusiones que emitirá 1GW = 1.000.000.000 W, en términos más sencillo, representan un billón de ondas de radio de alta frecuencia, las cuales impactarán en la atmósfera inferior, conocida como ionosfera, e intervendrán en las corrientes de los electro jets aureoles.

Es decir, en buen cristiano, pueden manipular los cambios climátologicos y enviar grandes ondas a su antojo. De esa forma se le acusa la posibilidad de generar de forma deliberada terremotos en diferentes partes del mundo.

Sin embargo, Estados Unidos se defiende afirmando que su aplicación será únicamente para estudiar y experimentar todas las capas de la atmósfera, además del uso de satélites espaciales con fines de investigación, manteniéndose al margen de todo objetivo bélico o pueda constituirse como un arma letal en tiempos de guerra.

Por el contrario, muchos científicos apoyan la teoría sobre los huracanes y terremotos que serian creados por el mismo hombre con tecnología de gran nivel. La comunidad científica sostiene que es posible emular y generar los efectos de un desastre natural pero siendo provocados intencionalmente por los humanos a través generadores de gran potencia y magnitud, refiriéndose al  proyecto HAARP, el cual simboliza mucho riesgo para todo el mundo, porque ahora se desconoce con exactitud todos los alcances de este proyecto oculto.

El proyecto HAARP, cuya inversión sobrepasa los 300 millones de dólares, es tal vez uno de los proyectos más polémicos del mundo contemporáneo, atemoriza a todos los países, establece la idea que Estados Unidos está diseñando una poderosa arma en caso de desate una guerra, y que muchos de lo que consideramos desastres naturales, como terremotos, tsunamis y huracanes, pudieron haber sido generados por las ondas de radio de alta frecuencia que rompen la atmósfera que causa la activación del proyecto HAARP

Revisando la historia, primeros indicios de desastres provocados por el hombre

Si nos remontamos al siglo anterior, descubriremos que siempre hubieron invenciones o proyectos desarrollados por el hombre que fueron acusados de tener el poder de generar desastres. Por ejemplo, en 1907, el científico Nikola Tesla diseñó la famosa Torre de Tesla, la cual generaba ondas electromagnéticas hacia cualquier parte de la ionósfera, rebotando en dicha área y luego podría dirigirse a cualquier sitio de la Tierra. En esa época,  se creía que la torre era un arma climática y era capaz de provocar terremotos o tsunamis, sin embargo, jamás fue usada con esos fines o al menos eso es lo que se dice.

El proyecto HAARP podría utilizar los mismos principios para manipular el clima, el tiempo y las corrientes de ondas de viento que hay en todo el mundo. Podría emitir potentes ondas de frecuencia que alteren las corrientes de la atmosfera, a tal magnitud de provocar múltiples desastres naturales, desde pequeños sismos, hasta tsunamis de gran nivel.

¿El terremoto de México fue provocado?

Luego de al algunas horas de haber ocurrido el gran terremoto que sacudió el centro y sur del país de México, miles de personas observaron en el cielo extrañas luces que causaron desconcierto en la población. Al cabo de unas horas, todo el mundo captó las imágenes de los extraños destellos que se apoderaron del cielo mexicano. Los científicos argumentaron ellos como la triboluminicencia o “luces de terremoto” se que producen durante y después del desastre. Sin embargo, mucho no quedaron convencidos y recordaron los alcances del proyecto HAARP, el cual sería capaz de provocarlos, pero nadie puede responsabilizarlo hasta la fecha.

La relación del proyecto HAARP con huracanes

A este proyecto también se le ha culpado en muchas ocasiones de provocar distintos huracanes y fenómenos devastadores en el mar, tsunamis, se considera que el proyecto HAARP pudo haber causado los huracanes  “Harvey” que devastaron a Houston en Texas. Además del huracán “Irma” quien alcanzó la categoría numero 5 y fue sin duda, uno de los más devastadores de la historia con estragos que hasta la fecha no han sido reparados en su totalidad, como también la consecuencia irreversible que fueron las víctimas mortales.

Si a todas estas especulaciones que cada día se tornan mayores y refuerzan su argumento, le sumamos la teoría del físico japones, el Dr. Michio Kaku, quién para al ser entrevistado por la CBS, sostuvo la capacidad que tienen los proyectos científicos para modificar el clima, alterarlo y lanzarlo contra cualquier punto estrategia del planeta, sea para generar una pequeña llovizna o un gran terremoto. Nadie lo sabe a ciencia a cierta. Pero lo que si sabe e mundo es que el proyecto HAARP simboliza un arma de doble filo para la humanidad.

 

¿Por qué se cerró el proyecto HAARP?

En el año 2013, luego de las constante criticas y acusaciones, el proyecto HAARP fue obligado a ser cerrado, al menos temporalmente. Según la versión oficial de Estados Unidos, HAARP es un proyecto académico desarrollada con el objetivo de “cambiar la ionosfera para mejorar las comunicaciones por la seguridad de todos los humanos” como señala su sitio web oficial. Además se añade que el proyecto HAARP tienes propósitos sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles como de defensa.

Sin embargo, son muchas las versiones que aseguran que el proyecto HAARP tiene capacidades de combate electromagnéticas secretas que fueron diseñadas para eliminar o desaparecer cualquier punto declarado como “enemigo o peligro” por los militares de los Estados Unidos, es decir, la potestad en guerra o no de atacar cualquier punto sobre la Tierra con impactos de ondas de alta frecuencia que alteren el clima y genere tsunamis o terremotos.

Además, del control mental, una de las facultades más conocidas del proyecto HAARP es manipular los patrones climáticas, siendo capaz de todo, al impactar en la ionosfera mediante sus ondas magnéticas y dirigir la repercusión a cualquier lugar

¿Qué está pasando, quién está detrás de esto, podrán científicos y universidades errar al señalar que los fenómenos naturales de los últimos tiempos son tan extraños y devastadores que parecen todo menos naturales?

 

Existen miles de acusaciones al proyecto HAARP, pero ninguno tiene la suficiente evidencia o argumento para sindicarlo como responsable, y en caso lo tuviera, conocemos el poder político, económico y bélico de Estados Unidos, resultaría fácil para ellos librarse de tales acusaciones. Sin embargo, siempre debemos mostrarnos escépticos acerca de lo que nos dicen por la televisión o nos hacen creer los discursos oficiales.

El proyecto HAARP es real y sus efectos devastadores. No te encierres en tu idealismo y siempre mantente alerta.

También te puede interesar:

Luces en el cielo antes y durante terremoto en México

La verdad sobre los 4 jinetes del Apolipsis